23 agosto 2007

Me voy a dar un paseo, va a ser lo mejor

Cada vez que vuelvo me crezco, esta vez que no he ido sólo, he crecido igualmente, si bien, me ha parecido que la compañía, además de en el presente, ocupaba un espacio de otro tiempo, precisamente como si antaño debería de haber estado también allí junto a mi, al rededor de aquel convento.

Son suposiciones mías ¡claro!, pero me alegran firmemente. Es evidente que me hubiera gustado que así fuera, y eso es porque me he dado cuenta de que ahí estaba mi complemento. ¿Me han hecho a tú medida?... te parece; si supieras lo asombrado que yo estoy de tal acierto, ¡hasta miedo te daría!

Hoy he dado una cabezada y he soñado que, del otro lado, ha habido algún entendimiento, ¡lo celebro sinceramente!, ello significa que debo pasar a la estantería, en mejor vida, a esperar a ser tomado cuando aparezca la sed, falte la sazón y se haga necesario el amor, mucho amor...

Ha sido un sueño a tomarse siempre en serio, como decía Calderón: "...que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son"

El día se ha puesto estupendo, hoy me llama la atención en el aire su olor, trae como un perfume de flores frescas. He indultado a una mosca, que me ha turbado un buen rato, me enfadó cuanto ha querido y en el último momento se salvó, se me ha ido el rencor.

Me voy a dar un paseo, va a ser lo mejor.

Baldo
14. RGPI 03/2010/530

No hay comentarios: